*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Homicidio en límites con Yauhquemehcan tuvo su origen fuera de la región

Seguridad   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Domingo, Marzo 29, 2020

Este hecho es ajeno a Yauhquemehcan, sin embargo las autoridades municipales han redoblado esfuerzos para seguir manteniendo al municipio como uno de los mas seguros a nivel estatal.

Autoridades municipales de Yauhquemehcan lamentaron los hechos ocurridos el pasado sábado en donde una persona del sexo masculino le arrebataron la vida de varios impactos de bala a bordo de su vehículo tipo Ford Mustang color rojo.

De acuerdo a la información oficial, el sujeto era perseguido originalmente desde de la ciudad de Apizaco, tras varios kilómetros fue alcanzado en límites con Yauhquemehcan, lugar donde fue agredido con arma de fuego. 

El asesinato ocurrió en un paraje limítrofe de Santa Anita Huiloac con Santa María Atlihuetzia, cerca del bulevar Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

De acuerdo a información recaba, el conductor era seguido por un vehículo del que se desconocen las características y al internarse a un camino de terracería fue abatido, los agresores luego de lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Vecinos afirman que desconocen la identidad del fallecido y solo refieren que al escuchar las detonaciones se resguardaron en sus domicilios para salvaguardar su integridad.

Autoridades municipales informaron que han redoblado esfuerzos en el combate a la inseguridad

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo