*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Con campaña en redes sociales, promueven en Tetla consumo local

Tetla   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Sábado, Marzo 28, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

A través de la red social Facebook, el gobierno municipal de Tetla de la Solidaridad que encabeza Eleazar Molina Pérez tomo la iniciativa de promover el consumo en comercios locales, para aminorar cualquier afectación a empresas y negocios por las acciones de prevención y contención ante el primer caso de Coronavirus COVID-19 en el Estado.

De manera solidaria a través de la página oficial del municipio y con el objetivo de fortalecer la economía de la región, invitan a consumir en comercios locales y al mismo tiempo incitan a los dueños de los mismos a realizar estrategias que les permitan hacer entrega a domicilio.

Esta iniciativa, cuyo enfoque es abonar el crecimiento y desarrollo de los micropempresarios, invita a todos a promover en redes sociales los negocios de vecinos, amigos y familiares que tengan un servicio que ofrecer.

En las publicaciones se hace énfasis en mantener las recomendaciones de las autoridades de la Secretaria de Salud para evitar salir de casa si no es necesario, que las compras sean realizadas por una sola persona y evitar aglomeraciones, mantener las medidas de higiene como el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Así mismo, también se invita a la ciudadanía a mantener el consumo en comercios locales sin dejar la cuarentena voluntaria #yomequedoencasa a la que muchas familias comienzan a someterse.

En un mensaje Molina Pérez explico que esta campaña, es tomada como medida de prevención ante los impactos económicos que pudieran tener los efectos de COVID-19, señaló que su gobierno está pendiente de la información de las autoridades correspondientes, para que en caso necesario implementar algún cambio de estrategia para proteger en la mayoría de los aspectos posibles a la ciudadanía.

Por su parte los diversos comercios han tomado con buenos ojos las medidas establecidas por el munícipe, siguiendo en la medida de lo posible con su vida diaria sin verse tan perjudicados.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo