*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Edil de Totolac ofrece trabajo conjunto con los comerciantes de la región

Totolac   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Marzo 27, 2020

Se dio cumplimiento a la entrega de cámaras de videovigilancia.

El munícipe de Totolac, Giovanni Pérez Briones este fin de semana ofreció trabajar conjuntamente con el Comité de Comerciantes de la Avenida Tlahuicole y de la Carretera Federal.

Lo anterior enmarcado en la firma de un convenio apegado a la prestación de servicios públicos entre el Ayuntamiento y el sector comercial antes referido.

En el mismo tenor se dio cumplimiento a la entrega de cámaras de videovigilancia como parte de una herramienta complementaria y derivado de los compromisos adquiridos.

En su oportunidad, Pérez Briones, reconoció que con la presente contingencia los esfuerzos con los comerciantes serán mayores para generar movilidad y una mejor imagen, pero principalmente para tener una mayor fluidez en los recursos para estas áreas del municipio.

Después de que se iniciaría una mesa de diálogo entre los representantes de los comerciantes, se trató de llegar a acuerdos para que este proyecto pueda beneficiar a varios sectores, como son el sector comercial, seguridad, de imagen urbana y sectores como movilidad como lo son peatones y automovilistas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo