*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Revientan trabajadores de Tlatelulco contra el Picapiedra, los explota

Tlaltelulco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Marzo 27, 2020

Tal parece que a la autoridad le importa un bledo la salud de sus trabajadores

Un buen número de trabajadores del ayuntamiento de Tlatelulco han mostrado su inconformidad contra el presidente borrachín, Rubén Pluma Morales, por hacer caso omiso a las recomendaciones preventivas de contención contra el coronavirus.

Tal parece que el alcalde borracho le importa un bledo la salud de sus trabajadores, pues a nadie se le ha dado la facultad de ausentarse con goce de sueldo como lo indicó el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, sobre todo a las personas adultas y enfermos.

A través de una denuncia que hicieron llegar los quejosos a este medio, se informó, “el alcalde no está tomando precauciones, siguen abiertos los espacios deportivos, la biblioteca y todo el personal trabaja normal, no ha hecho caso a las recomendaciones del gobierno estatal, por el contrario, les ha dicho a los empleados que, si quieren descansar, es sin goce de sueldo, y que no va tomar medidas por lo que trabaja todo el personal. Además de que los empleados de más de 60 años también siguen su jornada normal”.

Reprocharon que hasta los carteles de la Secretaria de Salud que fueron colocados en el inmueble para dar a conocer las características del virus que tiene preocupado a todo el mundo, fueron arrancados con el objetivo de que los empleados no hicieran la petición de parar actividades. 

“No quiere el presidente ni el secretario tomar medidas, es más, mandaron un comunicado del sector salud y lo arrancaron”, son algunas de las inconformidades que se denuncian en esa región. 

Por todo lo anterior piden la intervención de las autoridades federales y estatales para que se haga la supervisión y verificar si se acataron las indicaciones decretadas a nivel nacional y reforzadas por el gobierno local.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo