*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Pepe Temolzin exhorta a los alcaldes a dotar de material higiénico a la población

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Marzo 27, 2020

El dirigente pidió que se redoblen esfuerzos ante la contingencia que aqueja a todo el mundo.

Los 60 presidentes municipales tienen el compromiso de velar por la integridad física de los ciudadanos que gobiernan, por ello es importante que se redoblen esfuerzos ante la contingencia que aqueja a todo el mundo, sostuvo el dirigente estatal del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez.

En este sentido exhortó a las autoridades municipales a realizar esfuerzos para hacer llegar a los hogares materiales de prevención, como gel antibacterial y cubrebocas, además de llevar a cabo protocolos de desinfección de calles, mercados, espacios deportivos y zonas de alta afluencia.

“Desde nuestra trinchera mantendremos la tarea de fomentar la solidaridad para el bien común de Tlaxcala”, expuso el panista.  

En otro ángulo, también la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chiautempan, propuso a la Presidencia Municipal una serie de medidas en favor de la salud y la economía de los ciudadanos, debido a las implicaciones que tendrá la contingencia sanitaria por el Covid 19.

El oficio fue entregado la víspera por Óscar Solís Chávez, titular del Comité Directivo Municipal del blanquiazul en Santa Ana, pelando a la sensibilidad y cariño por Chiautempan del Alcalde, Héctor Domínguez Rugerio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo