*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Insultan y defienden a Maribel Guardia al llamarla persona de la tercera edad

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Marzo 27, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El conductor de Venga la Alegría Ricardo Casares se enfrentó con Horacio Villalobos en vivo, ya que este último decidió insultar a Maribel Guardia y llamarla "de la tercera edad"

El conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos, conocido por sus irreverentes comentarios al aire, otra vez cometió una indiscreción en plena transmisión del matutino de TV Azteca. Sin embargo, quien no se lo dejó pasar fue el conductor Ricardo Casares.

Conductores hablaban de que Maribel Guardia había pedido que Carmen Salinas estuviera en Aventurera, una obra musical con un éxito rotundo que vio a estrellas como Niurka, Edith González y la misma Maribel interpretar al personaje principal, sin embargo, Horacio al parecer malinterpretó la noticia y comentó: 

Por más guapa que esté Maribel, ya es de la tercera edad", expresó Horacio.

Ante esto, conductores comenzaron a expresar su desaprobación. Una de las conductoras incluso le dijo: "¡Eres un méndigo!".

Es al revés mi Horacio, ¿te ensuciaste los lentes verdad?", le dijo molesto por su comentario el conductor Ricardo Casares.

No, esque van a hacer Aventurera otra vez y no están considerando a Carmen Salinas", explicó Casares.

"¿O sea, Maribel estará en Aventurera?", pregunta de nuevo Horacio sin entender, a lo que Ricardo le contesta: "No, pero tiene autoridad moral para pedirla".

Ah ya entendí, esque como cualquiera puede ser Aventurera ya", dice tajantemente Horacio.

Conductores siguen impactados ante sus comentarios: "Eso estuvo fuerte eh", se escucha en el fondo. 

Pero no cualquiera puede ser Carmen Salinas", le contesta Casares.

Ante esto, Horacio expresa estar de acuerdo y que Carmen es "un tesoro nacional". Casares luego manda a entrevista con Maribel, esto con la intención de que su compañero dejara de hacer el ridículo frente a todos los televidentes.

Vamos a ver la nota en lo que le limpian los lentes a Horacio", finalizó aún molesto el exconductor de Ventaneando.

Por su parte, Maribel Guardia expresó en la entrevista que a ella le gustan las tres candidatas actuales para el papel, Irina Baeva, Sofía Castro y Romina, hija de Niurka. Sin embargo, expresó que la obra no sería la misma si no incluyen a Carmen Salinas como productora.
 
Además, negó el rumor que se difundió por mucho tiempo, de que Angélica Rivera estaría en la obra

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo