*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Se triplican casos sospechosos de Coronavirus en Tlaxcala

Salud   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Marzo 25, 2020

El gobernador reconoció este que son 33 casos sospechosos de los que supuestamente se descartaron 28

A través de un video difundido en las redes sociales y medios de comunicación, el gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez reconoció el incremento de los casos sospechosos de Covid-19 que se triplicaron en un solo día para pasar de 11 a 33 personas, de las cuales supuestamente 28 de ellas resultaron negativas para el  Coronavirus.

En el mensaje Mena Rodríguez dio a conocer algunas acciones que se habrán de aplicar, luego de que el país entrara en la fase dos de la pandemia que se originó en China, adelantando que estará pendiente para informar la situación que se vaya suscitando en la entidad por esta enfermedad que azota a todo el mundo.

Aunque el mandatario aseguró que se harán pruebas incluso a aquellas personas que no presentan la sintomatología del Covid-19, la realidad es que dentro del sistema de salud, el personal asegura que son mentiras de la moderna gobernanza y que ni siquiera hay reactivos para detectar este padecimiento.

Mientras el gobierno se niega a confirmar un caso por Covid-19, se sabe que un conocido empresario dio positivo y que su esposa también, sin embargo, no aparecen en la lista nacional de casos confirmados, lo que pone en duda la capacidad o la veracidad que maneja el gobierno priísta del continuismo.

Aunque Mena salió a decir que no hay casos confirmados, al interior de los nosocomios, los trabajadores ya saben que el Covid-19 se encuentra en tierras tlaxcaltecas y se presume que son obligados a decir que los padecimientos de algunos pacientes son por influenza y no por Coronavirus.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo