*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Llaman a Yalitza Aparicio ROBAMARIDOS

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Marzo 25, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La supuesta expareja del novio de Yalitza Aparicio afirma que la actriz se entrometió en su relación a pesar de que había un hijo de por medio 

Yalitza Aparicio está metida en un escándalo pues esta mañana salió a la luz una entrevista en donde la supuesta expareja de su actual novio, André Montes Fuentes, la acusa de 'robamaridos'.

Wendy Ahumada, de 23 años, acudió a la revista TVNotas para revelar la verdad detrás de la historia de amor entre la protagonista de Roma y el odontólogo.

La joven explicó ella mantenía una relación con André desde hace varios años, lapso en el que vivieron juntos y procrearon un hijo, sin embargo, el sujeto de un día a otro la dejó.

Comenzó a cambiar conmigo... A mí me daba mala espina que se regresaba cada ocho días para Oaxaca, o a veces se quedaba dos semanas allá... pero nunca imaginé que fuera por Yalitza", comentó.

André decía: ‘¡Ay, no, está bien fea!’ Pero mira la sorpresa que me llevé", añadió.

Para finalizar, Wendy advirtió a Yalitza sobre que André es un hombre violento pues a ella ya la golpeó cuando estaba embarazada.

Él es un macho, pero por eso ahora le agradezco a Yalitza que me lo haya quitado. No le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hace, sabrá lo que se siente", explicó

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo