*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Ella es la conductora de Venga la Alegría que ahora está en cuarentena

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Marzo 25, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Hace una semana la barra estelar de los conductores de Venga la Alegría salió del aire debido a las sospechas de contagios por el Covid 19

El 20 de marzo la barra de conductores estelares de Venga la Alegría, uno de los programas de revista matutino preferidos en la televisión mexicana, decidieron no regresar después de que su compañero de set, Patricio Borghetti diera positivo a coronavirus.

Como refuerzo se presentaron varios integrantes de TV Azteca; sin embargo, pareciera que el Covid 19 acecha el foro de VLA, con insistencia, pues una de las conductoras que entró al rescate también podría estar infectada.

Se trata de Adianez Hernández, esposa del actor Rodrigo Cachero y es que según medios de espectáculos, el protagonista de novelas de los 90 viajó a España y existe una alta posibilidad de que esté infectado.

Al revelarse este dato los televidentes criticaron a Adianez por acudir a Venga la Alegría pues ella también podría ser portadora del virus. Además, le sugirieron mantenerse en aislamiento a lado de su esposo. Tras las críticas, la mujer anunció que no regresaría al foro.

Entiendo la preocupación de muchos así que aquí les cuento un poco más de cómo han estado las cosas y ya no iré a VLA para que se queden más tranquilos!”, anunció.

Adianez explicó que desde que Rodrigo volvió a México no han tenido nada de contacto; sin embargo, las críticas la orillaron a tomar la decisión de dejar su participación en el matutino

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo