*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Perdedor Gelacio Montiel está fuera de todo proyecto político, busca reflectores

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Marzo 23, 2020

Al parecer busca que le den dedazo, su intención es la silla de la dirigencia.

El perredista perdedor, Gelacio Montiel Fuentes, se encuentra fuera de todo proyecto político, actualmente busca protagonizar declaraciones para que sus adversarios lo reconsideren, aunque muchos auguran que para el 2021 su liderazgo estará sepultado.

Entre las piedras ha buscado cobijarse de puro “don nadie” para emitir posicionamientos, aunque detrás de todo esto, pretende ser nominado para dirigente del instituto político.

Al parecer busca que le den dedazo, su intención es la silla de la dirigencia, pero la dificultad es que, en el pasado proceso de afiliación, este personaje no logró agremiar la minina parte de simpatizantes para fortalecer el instituto.

Lo lamentable es que este inició de semana se atrevió a confirmar que el Sol Azteca está a punto de perder el registro debido a que no se han transparentado cantidades por las prerrogativas.

Pese a que en el pasado proceso electoral federal donde fue pisoteado por el electorado, ya que muchos le negaron el voto en las urnas, ahora dice que el PRD no es un franquicia y no debe ser manejado por unos cuantos, “Queremos recuperar al partido político a través de la unidad de los grupos y de los militantes”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo