*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

Panaderos de Zacatelco se inspiran en el Covid 19 para ofrecer nuevo producto

Zacatelco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Domingo, Marzo 22, 2020

El establecimiento se encuentra en la calle Reforma de la Primera Sección de Zacatelco, mejor conocido como el callejón Bocardo.

Mientras miles de tlaxcaltecas han caído en pánico por la pandemia registrada a nivel nacional, panaderos de Zacatelco se inspiraron en el Covid 19 para crear un nuevo producto, “la conchavirus”. 
El nuevo diseño de un pan de dulce, ha causado sorpresa entre los consumidores locales y empieza a ser éxito en redes sociales.

Los panaderos pasaron del humor a hacer un pan 100 por ciento comestible, que hace alusión en colores y elementos al virus Covid 19 como ha sido presentado científicamente, lo que ha llamado ampliamente la atención.

El establecimiento se encuentra en la calle Reforma de la Primera Sección de Zacatelco, mejor conocido como el callejón Bocardo, donde curiosos se asoman a ver el producto y otros tantos a comprarlo y probarlo.

Los creadores han comentado que esa es una forma de hacer frente con vibra positiva a la actual emergencia mundial de salud, pues la gente lo ha tomado también de manera positiva y la panadería puede aumentar el número de clientes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo