*

Martes, 2 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Reitera compromiso alcalde de Totolac, ejecutará obra en calle Canoa

Totolac   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Marzo 20, 2020

La administración está a la espera de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) libere los permisos.

Con una inversión de medio millón de pesos que permitirá solucionar un problema de más de 35 años, el edil de Totolac, Givanni Pérez Briones, reitero el compromiso de ejecutar una obra de drenaje sanitario en calle Canoa.

La tarde de este jueves, Pérez Briones, acompañado de integrantes del cabildo, escuchó las inquietudes y dudas de los ciudadanos sobre estas acciones que permitirán mejorar la calidad.
El edil afirmó que el proyecto ya ha sido publicado en el Periódico Oficial del Estado para ejecutar la etapa final, solo su administración está a la espera de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) libere los permisos, ya que la red deberá atravesar la autopista Tlaxcala –San Martín.

Se proyecta separar la red de drenaje pluvial y sanitario, así como cambiar el concreto para dar mayor fluidez al agua pluvial para que desemboque al río Zahuapan.

“Exhorto a los vecinos a no dejarse llevar por comentarios  o personajes que pretenden sacar beneficios políticos  y ganar simpatía con las necesidades ante la cercanía del proceso electoral 2021, ya que lejos de ayudar podrían generar inestabilidad y truncar o disminuir el ritmo de trabajo de la administración”.

Recordó que en lo que va de su administración se han invertido más de 12 millones de pesos en la rehabilitación de la red de drenaje de agua pluvial, sanitario, así como la construcción de un cárcamo para evitar riesgos sanitarios.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo