*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Picapiedra rechaza violencia femenina y su regidor casi mata a su cuñada

Tlaltelulco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Marzo 20, 2020

En el lugar el funcionario mejor conocido como el “Chilito con huevo”, supuestamente aparte de mal herir a la víctima la amenazó de muerte.


El presidente de Tlatelulco Rubén Pluma Morales, en recientes fechas se pronunció por el rechazo a la violencia contra las mujeres, sin embargo, su regidor de extracción priista Felipe Meléndez, se dio el valor se golpear hasta dejar mal herida a su propia cuñada.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la capital del estado, en el lugar el funcionario mejor conocido como el “Chilito con huevo”, supuestamente aparte de mal herir a la víctima la amenazó de muerte.

Se informó que la afectada Tania N se encontraban en el inmueble, cuando Felipe hizo un llamado a la puerta en estado etílico y al recibir un rotundo rechazo, ingresó por la fuerza y sin razón aparente la empezó a insultar para luego golpearla. 

Luego de lograr su cometido, el sujeto huyó a bordo de su camioneta Mazda 3 pasando a tirar el zaguán del domicilio antes mencionado.

Ante esta situación la agraviada presentó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde pidió que se hiciera justicia, ya que Felipe Meléndez siendo regidor priísta presume que está muy bien parado con autoridades estatal y tiene muchas influencias.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo