*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Por ampliación de periodo vacacional, incrementarán rondines en instituciones educativas

Tepetitla   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Viernes, Marzo 20, 2020

Alcalde pide también la colaboración de los ciudadanos para que denuncien oportunamente cualquier situación extraña que note en escuelas.

Ante la ampliación del periodo vacacional en el sector educativo por la contingencia del coronavirus COVID-19, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través de la Dirección de Seguridad Pública se han reforzado las acciones en esta materia.

En entrevista, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, informó que “hemos incrementado los rondines cerca de las instituciones educativas, a fin de que los amantes de lo ajeno no se aprovechen de la situación que estamos viviendo, daremos la vigilancia y la protección que esté dentro de nuestra competencia para prevenir robos en las escuelas y en cualquier punto de la comuna”.

Además, de estas acciones, consideró importante que los comités de padres de familia de cada institución educativa tomen sus propias medidas.

A pesar de estas medidas, pidió la colaboración de los ciudadanos para denunciar oportunamente cualquier anomalía que detecten cerca de alguna institución educativa, y también a sus alrededores, pues se trabajará de manera coordinada con otras corporaciones policías, como lo es seguridad estatal.

Por último, refrendó su compromiso con la población para establecer medidas preventivas ante el coronavirus COVID-19 y de esta manera evitar que se genere la propagación del mismo. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo