*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Cruz Roja y el ayuntamiento de Zacatelco comprometen trabajo conjunto

Zacatelco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Marzo 13, 2020

Se apoya la labor altruista de una institución que por más de 100 años ha brindado ayuda a la sociedad y fomenta el apoyo.

Con la finalidad de apoyar la noble labor que realiza la Cruz Roja Mexicana, el ayuntamiento de Zacatelco este fin de semana comprometido trabajo conjunto a favor de la ciudadanía. 

En el uso de la voz el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán comentó que su administración formaliza y estrecha aún más sus vínculos institucionales con la firma de un convenio anual.

De esta manera la administración municipal entregará mensualmente una cantidad para viáticos, gasolina, traslados o para lo que requiera, además de brindar todo su apoyo en caso de ser necesario por algún incidente.

” Siempre hemos mostrado disposición para fortalecer la comunicación con la Cruz Roja para actuar con prontitud y eficiencia ante cualquier desastre que surja en nuestra localidad y de este modo atender las emergencias de manera oportuna mediante las acciones de prevención”, aseveró.

De esta manera se apoya la labor altruista de una institución que por más de 100 años ha brindado ayuda a la sociedad y fomenta el apoyo para que la Cruz Roja continúe trabajando.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo