*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Entrega Héctor Domínguez techumbre en Santa Cruz Tetela

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Marzo 12, 2020

Se benefició a la Escuela Primaria Ignacio Allende del municipio de Chiautempan

El Secretario del Ayuntamiento Nicolás De Casa, en representación del Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio, hizo entrega de la obra de techumbre para la escuela Primaria Ignacio Allende perteneciente a la Comunidad de Santa Cruz Tetela.

Dicha obra tuvo una meta de 571.48 metros cuadrados de techumbre y una inversión de $1, 483,691.03 pesos, beneficiando a más de 197 alumnos de esta Institución.

Al acto acudieron expresidentes de Comunidad así como el actual Representante de la Comunidad, quienes dirigieron un mensaje para los estudiantes, padres de familia y directivos a fin de consolidar un trabaja en equipo, velando siempre por el bienestar de los vecinos de Tetela.

Por su parte el Director de la Institución agradeció a las Autoridades así como al Alcalde Héctor Domínguez por su compromiso y por priorizar las actividades  de esta obra, debido a que se había realizado la gestión desde el año 2010 y no habían obtenido respuestas favorables hasta la Administración actual.

El Secretario del Ayuntamiento en Representación del Presidente Municipal, reafirmó el compromiso que se tiene con las y los Chiautempenses, mencionando que con la entrega de esta obra, se cumplen 61 obras culminas en 2019 y lo que llevamos de este año, reconociendo, que obra que se inicia, obra que se concluye de manera satisfactoria. De igual manera agradeció el compromiso y dedicación de directivos y padres de familia en la formación de las nuevas generaciones, quienes sin duda tendrán un presente con futuro.

Con este tipo de acciones el Municipio Sarapero reafirma su compromiso con las y los chiautempenses, aportando a la urbanización y mejora de las calles, y escuelas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo