*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Vocero del Picapiedra utiliza a policías para agandallarse un terreno

Tlaltelulco   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Marzo 11, 2020

El empleado de Rubén Pluma Morales, esta mañana le tronó los dedos a los uniformados para que lo acompañaran a retomar un terreno.

No solo el presidente Picapiedra de Tlatelulco utiliza a los policías municipales para trabajitos personales, ahora su vocero Alejandro N., decidió armarse de valor acompañado de por lo menos 20 elementos policiacos para agandallarse un terreno y de paso agredir a personas de la tercera edad. 

A través de una denuncia ciudadana, el empleado de Rubén Pluma Morales, esta mañana le tronó los dedos a los uniformados para que lo acompañaran a retomar un terreno y de paso agredieron a los presuntos propietarios de apellido Morales.

Los hechos se registraron en el barrio de Tecpa Pluma donde dicen, Alejandro se adjudicó un predio al parecer propiedad su familiar Cruz N., terreno que estaba delimitado con malla de alambre misma que fue retirada por la fuerza con apoyo de los oficiales de policía. 

En la trifulca fueron agredidos Zenorina y Cruz N., mayores de edad. De esta forma, quienes se consideran violentados en sus bienes y su persona acusan de influyentismo a Alejandro N., y de abuso de autoridad y lesiones a los policías de Tlaltelulco.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo