*

Viernes, 10 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Michaelle Brito entrega material para la Casa del Abuelo en Tlaxco

Congreso   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Marzo 9, 2020

La diputada local reconoció la importancia de este sector de la población

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas de la tercera edad de la comunidad de Unión Ejidal en el municipio de Tlaxco, la diputada local Michaelle Brito Vázquez, entregó material para la construcción de la Casa del Abuelo.

Con este material los adultos mayores contarán con espacios más agradables y dignos, en donde podrán realizar diversas actividades de esparcimiento, convivencia y entretenimiento.

Gracias a este esfuerzo de la diputada "todo terreno_ resultarán beneficiados por lo menos 120 "abuelitos", toda vez que es un espacio donde se reúnen los adultos de la comunidad.

La Diputada Brito Vázquez refrendó su compromiso con ese sector de la sociedad, por ser uno de los más vulnerables y olvidados por la sociedad.

De ahí que la representante popular dialogó con los beneficiarios, a quienes les informó que afortunadamente ha tenido la oportunidad de gestionar diversos apoyos que se han asignado a la comunidad de la Unión Ejidal Tierra y Libertad, tales como el recurso de un millón cuatrocientos mil pesos para adoquinamiento de la Avenida norte, obra que ha sido de mucho beneficio para la zona.

Asimismo, se han impartido clases de zumba, pláticas psicológicas y motivacionales, apoyos a fiestas patronales, recursos económicos para transporte, entre otras asistencias.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo