*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Diputado José Luis Garrido etiqueta 9 millones de pesos para obras públicas

Congreso   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Marzo 9, 2020

A través de la pavimentación de calles, la mejora con calles de adocreto, modernización rural, entre otras inversiones para este 2020.

El Diputado Local, José Luis Garrido Cruz, dio a conocer que  en materia de obras públicas para  este 2020, principalmente  para el municipio de Tlaxcala se ha etiquetado un monto de 9 millones de pesos.
Señaló que con estas gestiones se pretende brindar un mejor beneficio a los vecinos y ciudadanos que  conforman el mismo distrito VII, a través de la pavimentación de calles, la mejora con calles de adocreto, modernización rural, entre otras inversiones.

El también Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso Local de Tlaxcala, José Luis Garrido Cruz, explicó que dentro de sus facultades también trata de procurar las mismas gestiones para los municipios de Calpulalpan e Ixtenco. 

No obstante, subrayó que eso  no quiere decir que no apoye a  otros municipios, pues incluso ha brindado  atenciones a otras demarcaciones, las cuales no pertenecen precisamente a su rubro distrital, tales como Quilehtla, Tzompantepec, San Lucas Tecopilco, por mencionar algunas poblaciones. 

En otro orden de ideas, apuntó que bajo un estudio que se realizó  al  interior del Congreso, la presente  Legislatura ha sido descrita como una de las más productivas,  en  razón de presentar leyes optimas, además, por lo que respecta a su cargo ha tenido el aprovechamiento por cumplir el total de su agenta legislativa, en temas de vivienda, salud, educación y en materia  electoral. 

Este último, refirió  que  se trabajó bajo los alcances de  brindarle certeza a la ciudadanía, puesto que  muchas veces la garantía  hacia el voto seguro no era del todo confiable, por lo que de inmediato  comenzaban a pronunciarse  las críticas y especulaciones.  
  
Asimismo, dijo que la mayoría de esos juicios se debe a que él y parte de sus homólogos  de la LXIII legislatura del Congreso Local, son de la cuarta transformación emanada de la Presidencia de la Republica, de Andrés Manuel López  Obrador. 

Por último, en entrevista retomó que solo está esperando la respuesta  del Sistema de Transparencia del Poder Ejecutivo, para poder  efectuar las obras publicas para este periodo legislativo.
 
“Solo me queda  decirles que el trabajo legislativo que venimos  realizando,  muy independientemente de los  límites territoriales  y conflictos que se han suscitado, seguimos trabajando, y seguimos gestionando a favor de  toda la ciudadanía Tlaxcalteca”, concluyó

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo