*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Chávez se dice confiado para ocupar la secretaria del SNTE sección 31

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Marzo 6, 2020

Presumió que tiene 20 años de experiencia en el nivel de primarias, y aseguró que pondrá su empeño en mejorar temas como los servicios de salud básicos.

Pese a los perfiles que se han destapado y las acusaciones que hay en contra de los procedimientos de elección, hay confianza de lograr la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 31, aseguró Cutberto Chávez de la Rosa.

Calificó como una “verdadera oportunidad”, el que por primera vez el procedimiento de elección sea abierto en urnas para todos los trabajadores administrativos y en aulas, lo que permitirá una verdadera.

Presumió que tiene 20 años de experiencia en el nivel de primarias, y aseguró que pondrá su empeño en mejorar temas como los servicios de salud básicos y especializados, abasto de medicamentos, así como trato digno a pensionados y jubilados, entre otros aspectos.

También se refirió a que si bien la otra planilla contendiente está identificada con el actual Secretario General, Demetrio Rivas Corona, él respeta esa condición y eso no significa que esté en desventaja, por el contrario, sabe que tienen la enorme oportunidad de alcanzar el triunfo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo