*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Disertan conferencia magistral: Yo Soy La Líder De Mi Tiempo, Dinero, Cuerpo, Vida

Congreso   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Miércoles, Marzo 4, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax., a 04 de marzo de 2020.- Con el respaldo de la Diputada Mayra Vázquez Velázquez y su homólogo Ramiro Vivanco Chedraui, la escritora Cecy Rendón disertó en el Patio Vitral del Palacio Legislativo una conferencia magistral sobre su libro “Yo soy la líder de mi tiempo, dinero, cuerpo, vida.

La legisladora Mayra Vázquez Velázquez, puntualizó que el empoderamiento de la mujer no puede concebirse sin el aprendizaje, ya que es en el conocimiento que se fundamenta la base del desarrollo y solo con él se pueden hacer diferencias.

Subrayó que: “hablar de nosotras las mujeres es un reto, es por principio entender a cada una de nosotras, comprender nuestro entorno, nuestras necesidades y transportarlas a un escenario de acción, por lo que es necesario alzar la voz, que vivimos tiempos de evolución. Estos tiempos harán que las mujeres del presente y futuro sean respetadas y valoradas por sus capacidades y no por su físico; que caminen en equidad junto con los varones hombro con hombro, que compitan sin distingos ni señalamientos, que vivan en libertad y con el orgullo de ser mujer”.

 Asimismo, agradeció al diputado Ramiro Vivanco Chedraui, el haberse sumado a esta actividad para hacer posible el desarrollo de esta conferencia con la que se busca empoderar a la mujer.

 Por su parte, la conferencista Cecy Rendón, hizo hincapié en lo importante que es el que la mujer tome conciencia del potencial que tiene para alcanzar su pleno desarrollo en cualquiera de las facetas de su vida, sin olvidar que lo más importante es su esencia como mujer y ser humano.

En el evento estuvieron presentes Diputadas y Diputados de la LXIII Legislatura Local, representantes de instituciones del Gobierno estatal en materia de apoyo a la mujer, y personal de instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Tlaxcala y de los Cecytes de San Pablo Apetatitlán y Totolac.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo