*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtenco

Frustra policía de Ixtenco robo de vehículo

Ixtenco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Martes, Marzo 3, 2020

Logran el aseguramiento de un masculino quien supuestamente participó en el atraco

Elementos de la Policía Municipal de Ixtenco lograron frustrar el robo de un vehículo Volkswagen Vento con placas de circulación del vecino Estado de Puebla, además de asegurar a un masculino, quien supuestamente habría participado en el atraco a mano armada.

Y es que durante los rondines de seguridad, los municipales encontraron a un masculino de aproximadamente 50 años de edad caminando sobre la carretera que conecta al Municipio de Ixtenco con la comunidad de San Juan Bautista del Municipio de Zitlaltepec, quien les indicó que dos sujetos con un arma corta y a bordo de una camioneta pick up color blanco, le habían cerrado el paso sobre la autopista Amozoc-Perote, con rumbo a Libres, Puebla, a unos cien metros de distancia de la caseta de cobro de Cuapiaxtla, lugar donde lo despojaron de su vehículo Volkswagen Vento, de color blanco y con placas de circulación del vecino Estado de Puebla

Ante la declaración del agraviado, los oficiales a bordo de la radio patrulla I-01, iniciaron con la búsqueda de los vehículos con esa descripción, notando sobre el camino viejo a Santa Ana Ríos, Municipio de Huamantla un vehículo Vento color blanco que circulaba sobre esa zona y a claro exceso de velocidad, el agraviado indicó que se trata de su unidad.

El masculino que manejaba la supuesta unidad robada, al percatarse de la presencia de elementos policíacos, hizo alto total de la unidad y trató de escapar corriendo por los terrenos de terracería con dirección a Huamantla, sin embargo la pericia y el trabajo de la policía de Ixtenco, logró asegurar al sujeto, y recuperar la unidad.

El sujeto Alan Fernando N. de aproximadamente 24 años de edad, se le encontraron entre sus ropas un arma de fuego calibre 22, además de que intentó sobornar a los elementos de la policía de Ixtenco, sin cumplir con su objetivo.

El sujeto tendrá que enfrentar los cargos por los que se le acuse y serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación legal de esta persona.
 
Con estas acciones el gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, continua trabajando en la implementación de estrategias que refuercen la seguridad en el Municipio de Ixtenco.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo