*




Zacatelco

Nuevo libró cambiaría el ritmo de vida de las mujeres en Zacateco

Zacatelco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Lunes, Marzo 2, 2020

Se presentó el libro “Líder”, dicho acto fue aprovechado para informar que el próximo 6 de marzo, el ejemplar será distribuido en el municipio de Zacatelco.

Las mujeres podrían hacer un cambio en su vida cotidiana al leer un libro que no busca generar diferencias con el género masculino, por el contrario, emprenderían una nueva forma de organizarse, explicó la escritora y conferencista Cecy Rendon.

Lo anterior al presentar el libro “Líder”, dicho acto fue aprovechado para informar que el próximo 6 de marzo, el ejemplar será distribuido en el municipio de Zacatelco, dentro de una conferencia a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Reunidos en el salón blanco del Congreso del Estado y acompañada de la diputada local Mayra Vásquez Velázquez y la Presidenta Honorifica del DIF Jimena Orea, comentó que este libro es importante ya que busca que la mujer decida sobre su vida, además se busca empoderar a las mujeres a través de este texto.

“La líder como libro es un trabajo de dos años en el que se buscaron los temas, teniendo como objetivo empoderar a la mujer, sin pelearse o en su defecto odiar a los hombres, al contrario se trata de crear una sociedad en donde todos podamos florecer y dar lo mejor de nosotros mismos.

Resaltó, “yo soy la líder de mi tiempo, de mi dinero, de mi cuerpo, de mi vida y en la medida de que cada uno lo puede lograr por sí misma, por ello la importancia de generar conferencias en el marco del día internacional de la mujer”.

El evento será el próximo 6 de marzo en el Auditorio Nicanor Serrano del municipio de Zacatelco.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo