*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

La SSC asegura en acciones diferentes a tres personas con enervantes

Seguridad   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Viernes, Febrero 21, 2020

Dos de los sujetos fueron asegurados con posesión de marihuana en Tlaxco y uno más en San Pablo del Monte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Inteligencia y elementos de la Comisaría Tlaxco, aseguraron este jueves a tres personas con posesión de marihuana, acciones que se llevaron a cabo en situaciones distintas.

En una primera acción, elementos estatales que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre Calle 5 de mayo del municipio de Tlaxco, detectaron un vehículo Dodge Neon con dos personas a bordo; quienes, al notar la presencia policial, intentaron retirarse del lugar a una velocidad excedida.

 Siendo un comportamiento reticente, los elementos procedieron a dar alcance y detener la unidad para indagar a las personas; percatándose que, al momento de realizar una inspección de la unidad el copiloto tiró una bolsa con hierba seca con características de la droga Cannabis sativa (marihuana) y localizando una más en la bolsa trasera de su pantalón.

 Por lo que, siendo un hecho constitutivo de delito; ya que los sujetos identificados como Daniel N., y Cruz N., de 20 y 21 años de edad respectivamente, portaban en el vehículo una cantidad del enervante que excede lo permitido por la Ley General de Salud en su artículo 479, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

Finalmente, en una segunda acción, la Dirección de Inteligencia aseguró en el municipio de San Pablo del Monte a Leónides N., de 49 años de edad, el cual poseía una bolsa de plástico con marihuana, siendo puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal. 

La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo