*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Políticos bribones transan a Jóvenes Construyendo el Futuro

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Viernes, Febrero 21, 2020

Supuestos integrantes del partido local "Impacto Social Sí", presuntamente piden la mitad de la beca que reciben los jóvenes del gobierno federal

Becarios del programa federal "Jóvenes Construyendo el Futuro" denunciaron a este medio que son víctimas de un supuesto fraude por parte de los dirigentes del partido político Impacto Social Sí, ya que para mantenerse cobrando el apoyo tienen que entregar la mitad a los supuestos dirigentes para que no sean dados de baja de la plataforma y se queden sin el recurso.

Quiénes pidieron el anonimato por temor a represalias por parte de la familia dueña de este partido, señalaron directamente a Manuel Palacios de ser quien ópera la alta de los jóvenes en el programa y que sería quién presuntamente cobra la mitad del apoyo para que no causen baja en el programa federal.

El dinero que estarían cobrando los representantes de la supuesta empresa que subieron a la plataforma de este programa, es de la mitad del apoyo, lo que equivale a mil 874 pesos de manera mensual por cada uno de los afiliados a Jóvenes Construyendo el Futuro.

Los supuestos agraviados, señalaron que no son ocupados para las actividades que ellos buscaron y solamente han sido utilizados para eventos políticos del partido Impacto Social Sí, por lo que aseguraron que es una burla de estos políticos chiautempenses.

Ante esta situación, hicieron una llamado a las autoridades federales para que hagan la investigación correspondiente y no quede impunidad en este mal manejo de los programas federales.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo