*

Sábado, 4 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Aseguran que Carlos Rivera es gay y hay pruebas

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Febrero 21, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Un conocido periodista asegura que el cantante Carlos Rivera viajó a playas mexicanas con otra persona que no era su novia, la conductora Cynthia Rodríguez

Fuertes rumores que pondrían a la conductora Cynthia Rodríguez a llorar de ser verdaderos ponen en duda su relación con el cantante Carlos Rivera de quien aseguran existen pruebas de infidelidad hacia su pareja. 

Sin embargo, lo peor no para en el hecho de una infidelidad de parte del cantante hacia su pareja, Cynthia, sino que además señalan, la manzana de la discordia sería ¡un hombre!

Dicha teoría, se basa en que supuestamente existen algunas pruebas que comprobarían estas versiones, sin embargo, estas se e

Asimismo, dichas pruebas se basan en algunas imágenes y vídeos que comprometen al cantante mexicano, Carlos Rivera, el cual pagó a alguien para que este material no se de a conocer. 

De ser ciertos y de comprobarse dichos rumores implicarían un gran escándalo para el cantante y una gran desilusión para su novia Cynthia Rodríguez ya que además descubriría que su novio es gay, como señalan los rumores. Encuentran muy ocultas y no han salido a la luz. 

Inclusive, el mismo periodista Jorge Carbajal reveló a través de su programa Productora 69, que el intérprete de "Perdiendo la cabeza" realizó un viaje a una playa mexicana con otra persona que no era su novia, la conductora de Tv Azteca. 

Me enteré que Carlos Rivera, hace no mucho tiempo, hace pocas semanas, anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen fraccionamientos a la orilla del mar muy exclusivos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo