*

Martes, 31 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Policías Municipales en coordinación la estatal , capturan a supuesto delincuente

Seguridad   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Febrero 20, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En una persecución esta mañana policias de Zacatelco en apoyo a la policía estatal logran capturar a presunto ladrón en la Autopista Tlaxcala Puebla.

Alrededor de las diez de la mañana policía del estado solicitó apoyo a policía municipal de zacatelco en una persecución de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, quien fue interceptado causando daños a dos vehículos estatales  hasta impactarse con el muro de contención.

Dicho sujeto intentó darse a la fuga por lo que en coordinación de los elementos tanto estatales como municipales logran detenerlo y capturarlo, cabe mencionar que en dicha detención surgieron detonaciones por parte de la policía estatal y por parte de los delincuentes.

Dándose de esta manera la situación dicho sujeto está puesto a disposición por parte de la policía estatal , haciendo las dirigencias   y procedimientos correspondientes , haciendo referencia que gracias a la intervención oportuna de los comandos municipales ningún oficial  resultó herido en el altercado.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo