*

Martes, 31 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Fuerte olor a gas obliga a desalojar al personal del TET

Seguridad   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Febrero 20, 2020

Los hechos se registraron cuando los 43 empleados de la institución y los Magistrados comenzaban la jornada laboral.

Este jueves se activaron los protocolos de emergencia y los trabajadores del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) fueron evacuados de su sede, por una sospecha de fuga de gas en el Centro de Reinserción Social  de esta capital.

Tras la revisión de las instalaciones a cargo de personal especializado de protección civil y del Cuerpo de Bomberos, se confirmó que la situación estaba bajo control y todos regresaron a su actividad normal, tanto en el TET como en el CERESO.

Los hechos se registraron cuando los 43 empleados de la institución y los Magistrados comenzaban la jornada laboral, pero tuvieron que desalojar el edificio ubicado la colonia Loma Xicohténcatl, por una presunta fuga del energético que se había dado en el reclusorio.

El personal se concentró en un espacio previamente determinado a una distancia prudente, en tanto los cuerpos de emergencia y asistencia realizaban las labores de inspección, encontrando algún desperfecto en las instalaciones del centro penitenciario pero que no eran graves, de tal forma que la situación fue rápidamente intervenida.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo