*

Martes, 31 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

Capaz de Zacatelco Anuncia proximos trabajos

Zacatelco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Miércoles, Febrero 19, 2020

La titular de la Capaz señalo que se le brindara mantenimiento a los Pozos de agua potable para beneficio de los Pobladores.

En entrevista con la Directora de Comisión de Agua Potable de Zacatelco  María López San Pedro, expresó cuales seran los proximos trabajos planeados de la CAPAZ,  entre ellos el mantenimiento a uno de los principales Pozos del centro y de  barranca seca, estos trabajos  buscan el mejor servcio a los ciudadanos y como tal algunas zonas probablemente se vean afectadas por unos días en la presión del agua potable  entre ellas la sección primera y segunda, por otro lado en el caso de barranca seca será Exquitla, guardia quienes perciban la baja de preseión en el servicio. Para ello con tiempo de anticipación en paginas oficiales del municipio y de la misma CAPAZ se estaran publicando que días se realizaran los trabajos y maniobras.

Asi mismo expresa en terminos más tecnicos que el trabajo realizado consistira en  extraer el equipo de bombeo y verificar en qué situación se  encuentra para así dictaminar si es posible instalar equipos totalmente nuevos.  Cabe mencionar que estas maniobras se estarán trabajando entre tres y cinco días habliles..

La comisión invita a la población zacatelquences a acercarse a la dirección a realizar sus correspondientes  pagos ya sean  mensuales, bimestrales o anuales, recordando que con el recurso recabado se utiliza para realizar trabajos , mantenimientos y mejoras para beneficio de todo el municipio. 

Recordando que zacatelco cuenta con seis  pozos que proporcionan servicios de  agua para riego y para el municipio , como tal es de vital importancia que estos trabajen correctamente
Por último La Directora da un aviso a los pobladores El agua es importante para nuestra vida cotidiana, una pequeña acción como cerrarle a la llave puedo marcar una gran diferencia.

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo