*

Martes, 31 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Lorena Cuellar descarta amonestación por uso indebido de los programas

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Febrero 19, 2020

Los servidores públicos federales saben perfectamente que no pueden hacer ningún tipo de propaganda personal a nombre del presidente de México.

Esta descartada la presunta amonestación en materia político electoral por el uso indebido de los programas como se presume, sostuvo la Delegada Estatal de Programas del Gobierno Federal, Lorena Cuéllar Cisneros.

Dijo que, en tiempo y forma, los funcionarios del Gobierno Federal y los 165 servidores de la nación en Tlaxcala, fueron notificados sobre las disposiciones legales en torno a la dispersión de apoyos de los programas de desarrollo, a efecto de que conocieran cuáles son sus atribuciones específicas y cuáles son acciones prohibidas.

Explicó que los servidores públicos federales saben perfectamente que no pueden hacer ningún tipo de propaganda personal a nombre del presidente de México o con los recursos de los programas, pues habría sanciones.

Eso sí, enfatizó que ella lleva a cabo acciones de supervisión de la operación de los esquemas de apoyo sociales en los diferentes municipios, a las que la acompañan alcaldes, presidentes de comunidad, subdelegados o servidores del Gobierno Federal, pero no se trata de eventos de tipo político.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo