*

Martes, 2 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nativitas

Estable la presidenta baleada de Nativitas, podrían llamar al suplente

Nativitas   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Miércoles, Febrero 19, 2020

Todo dependerá del diagnóstico que den los médicos que hasta ahora la atienden.

La presidente de comunidad de Santiago Michac, Livia Tenchil Linares, se reporta como estable luego de sufrir lesiones que le provocaron dos detonaciones de arma de fuego hace unos días.

En este sentido el presidente municipal Óscar Murias Juárez, no descartó que el cabildo analice la posibilidad de llamar al suplente para que ocupe el cargo en lo que resta de la administración. 
Todo dependerá del diagnóstico que den los médicos que hasta ahora la atienden, y que trabajan para que la funcionaria se pueda recuperar al 100 por ciento.

“La Secretaria de Salud nos definirá un diagnóstico preciso para poder decidir, en caso de que la presidenta de comunidad tenga que llevar algún tratamiento o no se recupere tan rápido para poder realizar sus actividades, se nombre alguna autoridad interina o se llame al suplente”, refirió el edil.

Se sabe que a quince de haber sufrido un ataque directo al salir de su oficina y en donde por lo menos un sujeto le disparó en el rostro, pudieron practicarle una primera cirugía; la finalidad fue primero mantener estable su salud y luego la operaron.

A pregunta expresa sobre el avance de las investigaciones sobre el motivo de la agresión, precisó que dicho tema se encuentra aun en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El munícipe también informó que mantiene comunicación constante con los familiares y los ha apoyado en algunos temas; las lesiones que la presidenta de comunidad recibió fueron un tanto delicadas y eso ha complicado su salud.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo