*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Familias de Tzompantepec se benefician con la Ruta por tu Salud

Tzompantepec   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Martes, Febrero 18, 2020

Se brindarán servicios gratuitos de laboratorio clínico, espirometría, electrocardiograma, atención médica, además de mastografías y detección de cáncer cervicouterino con análisis de Papanicolaou.

Este martes llegó a Tzompantepec la campaña “Ruta por tu Salud 2020”, la cual fue recibida por el alcalde, Arturo Rivera Mora y la presidenta del Sistema DIF municipal, Yenelly Dhani Díaz Vázquez.

En el uso de la palabra Rivera Mora, reconoció el trabajo del personal que conforman las unidades móviles que brindan una atención integral con trato digno y profesional.
 
Cabe resaltar que este programa de salud, atraerá beneficios a las familias de esta región del 18 al 23 de febrero, la finalidad es fortalecer la prevención de enfermedades en infantes, mujeres y adultos.

En el evento protocolario de presentación, tomó el micrófono el Secretario de Salud, René Lima Morales, para detallar que en los días antes mencionados se brindarán servicios gratuitos de laboratorio clínico, espirometría, electrocardiograma, atención médica, además de mastografías y detección de cáncer cervicouterino con análisis de Papanicolaou

Además en conjunto con otras instituciones, se apoyará a la población que requiera de apoyos ortopédicos como bastones, silla de ruedas, muletas y andaderas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo