*

Martes, 31 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Liberan a familia del asesino de empresario globero

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Febrero 18, 2020

Sólo el padre de familia que disparó será vinculado a proceso por homicidio doloso

Luego de que transcurrieran las 72 horas que marca la ley, fueron liberados tres de los cuatro detenidos por el homicidio de un empresario que se dedicaba a los globos aerostáticos, crimen cometido el pasado fin de semana en la ciudad de Apizaco.

Sólo quedó vinculado a proceso el autor material del asesinato, Antonio N. de 55 años de edad, mientras que su esposa de 48 años, su hijo de 22 años y su hija de 15 años de edad obtuvieron su libertad al no haber participado de manera directa en el homicidio doloso que estremeció a los habitantes del cuarto municipio más poblado de Tlaxcala.

La familia de Antonio N. continuará con el proceso al ser acusada de encubrimiento de homicidio, mientras tanto, ya gozan de su libertad tras el lamentable hecho que cambió sus vidas.

Y es que la versión respecto al asesinato del empresario es que surgió derivado de un conflicto vial entre el hoy occiso y el detenido, lo que habría llevado al segundo a utilizar un arma de fuego y terminar con la vida del primero.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo