*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Fans de Inés Gómez Mont están preocupados por la delgadez de la conductora

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Febrero 18, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La conductora Inés Gómez Mont vuelve a preocupar a sus fans y seguidores por su cuerpo cada día más delgado. ¿Qué le estará pasando?

Las personas que son fans de la conductora Inés Gómez Mont han comenzando a preocuparse aún más por el estado de salud de la presentadora de televisión. Y es que desde hace unos días que Gómez Mont ha vuelto a estar un poco más activa en redes sociales compartiendo fotos de sí misma y de su familia, luce cada día un cuerpo más delgado, según los internautas.

Recordemos que Inés Gómez Mont de 36 años, estuvo pasando por momentos muy complicados en su salud, donde tuvo que vivir dos cirugías en la cabeza para poder sobrevivir. Por sus problemas médicos, la conductora tuvo que retirarse del espectáculo por un largo tiempo y aún no se sabe a ciencia cierta cuándo regresará.

Sin embargo, la madre de seis hijos, ha decidido regresar poco a poco al ojo público. Puesto que desde hace unas semanas se ha vuelto más activa en las redes sociales; donde comparte fotos y momentos donde luce mucho más alegre, incluso hace unos días se cambió el look dejando su característica cabellera morena por un estilo rubio degradado.

Inés Gómez Mont ha perdido mucho peso

Aunque Inés luce feliz y con más vida que nunca, sus seguidores y fans se han preocupado por su estado de salud, ya que en las recientes fotos que ha compartido luce mucho más delgada, desde sus brazos, piernas y hasta su rostro. Y es que aunque Gómez Mont nunca se mostró como una persona pasada de peso. actualmente refleja que ha perdido mucho después de sus cirugías.

Hasta el momento, la conductora no ha dado declaración alguna al respecto sobre su repentino adelgazamiento extremo. Sin embargo, los fanáticos de Inés Gómez Mont esperan que pronto pueda recuperar su envidiable anatomía que poseía; no obstante, sus más de 2 millones de seguidores afirman que aunque luzca mucho más delgada que antes, sigue siendo una mujer hermosa

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo