*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Participarán judokas en Nacional clasificatorio rumbo a Juegos Nacionales 2020

Deportes   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Martes, Febrero 18, 2020

Será en Tijuana, Baja California del 2 al 5 de abril

Cinco judokas tlaxcaltecas buscarán su lugar a los Juegos Nacionales Conade 2020 en el Campeonato Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” que se realizará en Tijuana, Baja California en el mes de abril.

Los deportistas que participaron el pasado fin de semana en el Torneo Selectivo Estatal y que lograron su clasificación fueron: Anibal Hernández Hernández, Adolfo Hernández Hernández y Luis Lemus Tlapale quienes representarán a la categoría sub 18. Por la categoría sub 20, representarán al estado, Yamileth Linares Atriano, Yolanda Cuahtecontzi.

Mientras que en la categoría de Primera Fuerza, Eduardo Solís López y Germán Zempoalteca, también buscarán su boleto pero a eventos internacionales.

El torneo estatal tuvo como sede el Dojo Budo Gako, del municipio de Chiautempan, reunió a más de 50 deportistas de diferentes clubes deportivos, adscritos a la Asociación Tlaxcalteca de la especialidad, donde también se desarrolló un evento infantil de exhibición que demostró los conocimientos adquiridos en alumnos de siete a once años.

El Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi se realizará del 2 al 5 de abril en la ciudad de Tijuana, Baja California, donde buscarán su pase rumbo a los próximos Juegos Nacionales Conade 2020.

La actividad estuvo a cargo del entrenador del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) Miguel Ángel Muñoz Guzmán, quien afirmó que la selección tlaxcalteca se preparará para encarar el clasificatorio en la ciudad fronteriza y llegar a los Juegos Nacionales a celebrarse entre los mes de abril y mayo del año en curso en Nuevo León.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo