*

Martes, 2 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

4 mil visitantes podrían arribar a Tetla en el encuentro de camadas

Tetla   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Lunes, Febrero 17, 2020

Los paseantes podrán conocer la diversidad cultural y disfrutar la gastronomía que caracteriza a esta demarcación.

El ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad presentó este lunes el cartel “Encuentro de Camadas 2020”, el cual se desarrollará el 29 de febrero y se espera el arribo de por lo menos 4 mil visitantes.
En el desarrollo de la actividad, los paseantes podrán conocer la diversidad cultural y disfrutar la gastronomía que caracteriza a esta demarcación, como el mole negro de huitlacoche.

Se informó que participarán 15 camadas y también se retomará el tradicional desfile de carnaval que recorrerá las principales calles de esta región.

Lo antes expuesto lo informó la directora de Turismo de esa Comuna, Miryam Reyes González, quien agregó que el encuentro tiene como finalidad propiciar una convivencia sana entre las camadas de huehues de Tetla de la Solidaridad.

Las actividades iniciarán a las 11 horas del 29 de febrero con un desfile de camadas; a las 13 horas se inaugurará el encuentro en la Plaza de las Américas y se coronará a la reina de carnaval, inmediatamente después dará inicio la demostración de las agrupaciones participantes y cerrará con un baile popular gratuito.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo