*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

El martes se dará tramite a la denuncia de Juicio Político contra Jasso

Huamantla   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Lunes, Febrero 17, 2020

Las comisiones especiales tendrán la tarea de subir a máxima Tribuna y dar un informé del procedimiento que se siguió.

Pese a que el jueves pasado se tenía programado darle tramite a la denuncia de juicio político contra el edil de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, por alguna extraña razón se cambió el orden del día y el punto quedó fuera.

Al interior del Congreso del Estado, algunos diputados prometen que el tema se le dará salida mañana martes, luego de que el edil en cuestión ya tuvo el tiempo necesario para presentar las pruebas que desmientan los señalamientos en su contra.

Las comisiones especiales tendrán la tarea de subir a máxima Tribuna y dar un informé del procedimiento que se siguió, en todo caso mandar a una siguiente etapa o desechar el proceso.
En los mismos pasillos del Legislativo se presumió que el jueves pasado el punto fue removido del orden del día, por que se preparó la suspensión de Sánchez Jasso por lo menos seis meses en el cargo, situación que se confirmará o se deseche mañana martes.

Cabe recordar que, en el caso del alcalde de Huamantla, fue denunciado por un grupo de habitantes quienes solicitaron juicio político derivado de una presunta serie de irregularidades administrativas y financieras en el gasto público al interior del ayuntamiento.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo