*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

El Guero Castro habla sobre el supuesto romance que hay con Angélica Rivera

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Febrero 17, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Luego de que fueran vistos juntos en varias ocasiones acompañando a Sofía a sus ensayos para el programa “Mira quién Baila”, el productor respondió a los rumores sobre su regreso con Angélica Rivera.

Luego de que Angelica Rivera y “El Güero” Castro fueran vistos juntos acompañando a su hija Sofía Castro durante sus ensayos para el programa de Telemundo “Mira quien Baila”, múltiples rumores sobre una reconciliación empezaron a circular, hecho que el productor de Televisa aclaró en entrevista con medios de espectáculos:

“Siempre hubo una buena comunicación y una buena convivencia. Ahorita son menos los compromisos que ella tiene que atender y es más fácil poder tener comunicación, básicamente”, explicó.

Aclaró además que no ha habido ni habrá una reconciliación romántica entre ellos; y reiteró que mantienen una buena relación por el bien de sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina.

“No me he cansado de decirlo: es la mamá de mis hijas. Ahorita Sofía está muy metida en su competencia en Mira Quién Baila ahí en Univisión y la estamos apoyando familiarmente”, concluyó

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo