*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Asegura ex manager de José José que reveló en vida la verdad de supuesto hijo Manuel José

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Febrero 17, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Manuel José, supuesto hijo del Príncipe de la Canción asegura que es su hijo, ex manager revela la confesión que el cantante le realizara en vida

El ex manager de José José alzó la voz y revela la confesión que el "Príncipe de la canción" le revelara en vida sobre  Manuel José, quien asegura ser hijo del cantante.

Cuauhtémoc Sánchez, quien fue representante del cantante José José quiere terminar de una vez con la controversia que se ha generado sobre si el "Príncipe de la canción" tuvo un hijo fuera del matrimonio y si se trata de Manuel José. 

Cabe mencionar, que desde que se dió a conocer en México, Manuel José quien en realidad se llama Braian Farnier mismo que ha asegurado ser hijo del "Príncipe de la Canción",  y quien inclusive utiliza su nombre durante los shows, ha generado gran polémica por el parecido físico y los matices de su voz muy similares a las del cantante mexicano. 

José José, quien perdiera la vida el pasado 28 de septiembre, convivió muy de cerca con la joven estrella de la música e incluso estuvo presente en algunas de sus presentaciones en sudamérica, desde donde se dió a conocer. 

Pese a que el joven de origen colombiano siempre recibió cierto apoyo del cantante, mismo con quien llegó a realizarse una prueba de ADN para comprobar paternidad, y la cual no resultó positiva. 

Ahora el ex manager ha decidido romper el silencio para terminar de una vez por todas con tanta polémica.

El también guardaespaldas del artista habló para las cámaras y reveló una confesión que el cantante mexicano le realizara en vida, en ella, le habló de este joven y le confesó si era en verdad su hijo. 

Fue luego de que el mismo representante del artista organizara un homenaje por el que hubiera sido su cumpleaños número 72, ahí mismo el señor Cuauhtémoc revela que Brayan Fanier Álvarez , mejor conocido como Manuel José no es hijo legítimo del fallecido cantante, aunque este asegure lo contrario desde hace meses.

Lo anterior lo reafirmó con mucha seguridad ya que detalla que fue el propio José José le hizo una confesión durante una plática. 

Hablé algunas veces con José sobre eso y me dijo ‘no, no es mi hijo’. Si hubiera sido su hijo, pues le hubiera puesto José, no Brayan.”

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo