*

Martes, 25 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxco

Construcción del mercado gastronómico marcará la administración de Gardenia

Tlaxco   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Febrero 14, 2020

La misma munícipe confirmó que la región que gobierna salió beneficiada con la construcción de un mercado gastronómico.

El municipio de Tlaxco ha crecido turísticamente en manos de la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, pero si le sumamos la gestión, se han logrado inversiones que estarían detonando a este Pueblo Mágico.

Fue la misma munícipe, quien confirmó que la región que gobierna salió beneficiada con la construcción de un mercado gastronómico el cual dejará marcada la administración que preside.

Además, se aproxima la fecha para inaugurar un mural acorde al municipio bajo el nombramiento que lo identifica por su belleza de “Pueblo Mágico”.

“Estoy emocionada con cada uno de los proyectos que hacen ver diferente a mi municipio, sobre todo cuando se trata de embellecerlo o equiparlo, la meta siempre será atraer el sector turístico para compartir el cobijo de nuestra gente”.

La remodelación del parque principal dará una nueva imagen a los paseantes, esta región es un lugar de descanso para quienes emprenden largos viajes, sobre todo para aquellos que van con rumbo a Hidalgo o Puebla.

Si tienes oportunidad, puedes visitar el mercado de artesanías, el museo de historia, artes y tradiciones de Tlaxco “Carlos González”, así como las rutas turísticas de las Pinturas Rupestres, la Ruta del Pulque, Huilacapitzo, La Peña del Rey, Rancho La Paz Akan, Ganaderías y Haciendas, así como la ruta del Centro Histórico.

En Tlaxco los ciudadanos, empresarios y gobierno municipal  continúan trabajando para fortalecer la oferta turística del Pueblo Mágico, “es un trabajo de todos para que nuestros visitantes se enamoren de la sierra norte del estado de Tlaxcala”.

Gardenia Hernández Rodríguez, destaca entre los 60 munícipes del estado por su capacidad para gestionar y trabajar en conjunto con su cabildo que aproxima los 50 integrantes.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo