*

Martes, 31 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Se contradicen en el PRI por la legislación de las plataformas

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Febrero 14, 2020

En su red social dijo inclinarse por la innovación, así como de la libre y sana competencia, siempre que estas se conduzcan en el marco de la ley.

Se presumen contradicciones al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que liderea Noé Rodríguez Roldán, lo anterior luego de pronunciarse a favor de las plataformas de movilidad digital mediante un comunicado oficial emitido por el instituto político.

Pese a lo anterior, en su red social dijo inclinarse por la innovación, así como de la libre y sana competencia, siempre que estas se conduzcan en el marco de la ley.

Las reciente reformas hechas por los legisladores en el Congreso del Estado fueron aplaudidas por el tricolor, aunque cuando fue titular de la SECTE Rodríguez Roldán, las condiciones fueron otras.

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar y le recordaron al ex funcionario que cuando estuvo en sus manos respaldar una solución de esta problemática, simplemente los resultados fueron nulos.

Algunos mencionan que hoy cambia su actitud de hostigamiento contra empresarios jóvenes como los de Pronto por sumar puntos para posicionarse en un buen nivel para una posible visión de competencia rumbo al 2021.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo