*

Sábado, 29 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Surgen más supuestos casos de corrupción en la USET

Educación   /   
Pedro Sierra  |
 Viernes, Febrero 14, 2020

Los tres ejemplos expuestos hicieron que a través de las redes sociales se dieran a conocer otros presuntos casos

Los tres ejemplos de corrupción por excesos de horas clases e incompatibilidad de horarios laborales en la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) en manos del priísta, Florentino Domínguez Ordóñez, destaparon más presuntos casos a través de las redes sociales, ya que los internautas exhibieron algunas anomalías que supuestamente ocurren en otras instituciones educativas de la entidad.

La nota de este medio que expuso a tres presuntos aviadores, valió diversos comentarios en los que se señalan otras presuntas anomalías que se estarían registrando en otros planteles de diferentes niveles educativos en Tlaxcala.

Uno de los casos que surgieron fue el del docente de cómputo de la escuela telesecundaria de Acuitlapilco, quién presuntamente estaría cobrando sin ir a laborar durante alrededor de dos años.

Otro fue el de la subdirectora de la secundaria general "Presidente Juárez" ubicada en la capital del estado, quién supuestamente no cubre con el perfil al ser odontóloga y no tener estudios en Pedagogía como se requiere para desempeñarse en esta labor.

El asunto de la corrupción señala directamente a la administración priísta de Marco Mena Rodríguez y a sus secretarios de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda y Florentino Domínguez Ordóñez de manera directa, sin embargo, muchos de los casos de corrupción son heredados de anteriores gobiernos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo