*

Sábado, 29 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Captan a Salma Hayek en el hospital durante la noche de los Oscars 2020

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Febrero 13, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La actriz tuvo que acompañar a su mánager quien tuvo un accidente después de la ceremonia.

La actriz Salma Hayek no solo destaca por su talento en la pantalla. Este domingo, tras la ceremonia de los Oscars demostró el gran corazón que tiene.

Y es que la mexicana prefirió pasar el resto de la noche acompañando a su mánager y amiga, Evelyn O'Neill, en el hospital. La razón, según explica Salma, es que la mujer tuvo un accidente y terminó con una lesión importante en su muñeca derecha.

Ante este terrible acontecimiento, la actriz llevó a su compañera a la sala de emergencias del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para que la atendieran.

“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y mánager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!”, relató Salma en su cuenta Instagram.

Afortunadamente, después del susto, pudieron atender a su amiga, le colocaron un yeso y se fueron a casa.

Por este motivo, Hayek se quedó vestida para el “after-party” de los Oscars y no pudo disfrutarlo más que brindado apoyo a O’Neil.

SALMA HAYEK FUE CRITICADA POR SU SEGUNDO VESTIDO EN LOS OSCAR 2020

Aunque en la alfombra roja y durante la ceremonia de premiación, Salma usó un elegante vestido marfil, estilo griego, para la fiesta posterior cambió de ropa.

Sin embargo, el segundo atuendo no fue del agrado de sus seguidores. Aseguraron que el vestido azul eléctrico de brillantes no resaltaba sus atributos y parecía una señora de avanzada edad

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo