*

Sábado, 29 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

Víctor Hugo Sánchez atiende obras solicitadas durante años en colonias de Nanacamilpa

Nanacamilpa   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Martes, Febrero 11, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El pasado fin de semana, el presidente municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, realizó la entrega de obras que habían sido demandadas por vecinos de diferentes colonias sin que fueran escuchados hasta la actual administración.

En primera instancia, el alcalde realizó la entrega de obras ejecutadas a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM): la primera de ellas consiste en la rehabilitación de la red de agua potable en calle Tlahuicole de la colonia Loma Bonita, en donde se logró una meta de 135 metros, a través de la inversión de 111 mil 588 pesos.

Posteriormente realizó la entrega del pavimento de adoquín en calle Galeana, en donde se edificaron mil 249 metros cuadrados con una inversión de 723 mil 681 pesos.

Por último, realizó la entrega de la ampliación de red de drenaje sanitario en calle Río Balsas de la colonia Tepozán, en donde se logró una meta de 403 metros con un monto aplicado en los materiales de 262 mil 477 pesos por parte del gobierno estatal, y 304 mil 550 pesos del municipio y beneficiarios para la mano de obra, teniendo un monto total de 567 mil 27 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE).

En su discurso, el alcalde manifestó que en varios casos se han atendido solicitudes realizadas por años atrás por los vecinos, que en su momento no fueron atendidas, en una labor conjunta entre el municipio y el Gobierno del Estado.

Por lo que agradeció y reconoció el apoyo del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, por tomar siempre en cuenta al municipio de Nanacamilpa, ya que con  la suma de esfuerzos se logra que los apoyos lleguen directamente a las familias que más lo necesitan.

Esta sinergia ha permitido cambiar el rostro de Nanacamilpa, pues han sido kilómetros de urbanización, de inversión en turismo que ha fortalecido la economía y bienestar de las familias.

En este sentido, refrendó su compromiso de trabajar de esta manera durante el tiempo que le resta a su administración. 

Vecinos agradecieron la atención del alcalde a las solicitudes planteadas y por hacer realidad las demandas de los ciudadanos, lo que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los nanacamilpenses.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo