*

Viernes, 14 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Inés Gómez Mont enfrenta problemas legales con el SAT pesé a su vida de lujos

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Febrero 11, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La conductora enfrenta un problema legal, pues ya pagó una cantidad millonaria por irregularidades en su Declaración Anual y aún así la FGR la investiga

La conductora Inés Gómez Mont es una de las personalidades de la televisión mexicana que más apego ha generado en el público. Su última participación fue como coestelar de Galilea Montijo en el programa Hoy.

Inés tuvo que dejar ese programa debido a que fue intervenida quirúrgicamente, pues tenía un tumor benigno en el cerebro, mismo que le fue extirpado. Aunque su cirugía fue el mes de octubre la conductora se mantiene alejada de la televisión para tener una plena recuperación.

A través de sus redes sociales es posible conocer detalles de su vida personal, y fue ella misma, quien se encargó de dar a conocer que sería intervenida quirúrgicamente, así como del proceso evolutivo de su estado de salud.

Actualmente, la sobrina del extitular de Gobernación Fernando Gómez Mont, se mantiene en compañía de su familia, disfrutando a sus seis hijos, quienes le han dado fortaleza para salir adelante en momentos complicados.

Una vida de lujos

Mediante su cuenta de Instagram, es posible conocer cómo vive la conductora, quien además de ser madre de siete bellos hijos, es amante de la ropa de diseñador, de los viajes y las fiestas para sus pequeños.

En sus últimas vacaciones Inés y su familia viajaron a la nieve, pues fue deseos de sus trillizos ir a un destino nevado para celebrar su octavo cumpleaños y como buena mamá Inés no pudo negarse a cumplir los deseos de sus “pulgas”.

En el viaje la conductora lució espectacular y fiel a su estilo mostró que se puede estar vestida con el mejor estilo y así lo demostró con sus looks de esquiar donde mostró su afición a la moda.

Inés ya había mostrado con anterioridad su gusto por la ropa de diseñador y esta vez lo mostró con sus abrigos, suéteres, jeans y botas afelpadas, con aplicaciones de perlas y peluche, que combinó con un gorrito Chanel.

Ella ha destacado por ser una de las conductoras de la televisión mexicana mejor vestidas, hasta antes de su operación, realizada en octubre, subía a su cuenta de Instagram galerías con sus habituales looks donde destacan prendas, zapatos, bolsos y accesorios de diseñador.

Amante de los viajes

Además de ser una talentosa mujer es amante de viajar, por ello en sus redes sociales se observan fotografías de los destinos a los que constantemente viaja en compañía de su esposo e hijos.

Los destinos de playa son algunos de sus favoritos, ya que constantemente se le observa en playas y albercas disfrutando del sol y el agua.

También organiza viajes con sus amigas, entre las que destaca su comadre Galilea Montijo

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo