*

Martes, 31 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Promueve Xicohtzinco la integración familiar con Biblioteca Nocturna

Xicohtzinco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Febrero 10, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con el objetivo de fortalecer los lazos familiares, el Gobierno de Xicohtzinco a través de la Biblioteca “Luis Donaldo Colosio Murriera” y la Coordinación General de Bibliotecas públicas implementaron la biblioteca nocturna.

Mediante diversas actividades lúdicas, niñas y niños en compañía de sus padres pusieron en práctica sus habilidades motrices para fomentar el trabajo en equipo, estimular el aprendizaje individual y de grupo, así como compartir sus conocimientos en el núcleo familiar comunitario.

Durante la actividad, los pequeños se reunieron en equipos para trabajar en la elaboración de tarjetas, escribieron un poema donde desarrollaron sus habilidades cognitivas.

En otro momento, los asistentes se deleitaron con la obra de títeres “Los bocones”, cuya finalidad fue resaltar los valores de amistad y respeto, igualmente, escucharon leyendas con las que pudieran desarrollar su imaginación.

Finalmente, disfrutaron de una velada alrededor de una fogata en donde quemaron salchichas y bombones acompañados del alcalde de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo, quien aseguró que su gobierno seguirá implementando estrategias para que las niñas y niños no pierdan los valores que desde el núcleo familiar se inculcan.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo