*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Ingrid Coronado confiesa estar harta de la violencia que sufrió

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Febrero 7, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La ex conductora de TV Azteca, Ingrid Coronado, rompe el silencio y habla sobre la violencia y malos tratos que sufrió por años.

Recordemos que Ingrid Coronado, después de su salida del programa “Venga La Alegría”, ha revelado varios datos sobre su vida que nadie conocía y que por lo mismo han causado un gran escándalo mediático.

Incluso hace unas semanas esta guapa conductora se convirtió en toda una tendencia en redes sociales tras confesar la verdadera razón por la cual abandonó la televisora, donde trabajó por más de 19 años.

Respecto a este tema Ingrid Coronado confesó que el 2019 fue uno de sus años más complicados, que la llevó a sumergirse en una fuerte depresión, donde incluso tenía que aprovechar cada corte del programa para poder ir a llorar al baño.

Ingrid Coronado cae en depresión

Era lógico que esta situación fue creciendo hasta rebasar los límites de esta conductora, quien no pudo soportar un día más en los foros de Tv Azteca, por lo que tomó la sabia decisión de retirarse por su salud mental.

Y fue justo a partir de este momento que hemos podido apreciar otra faceta de Ingrid Coronado, quien a través de sus redes sociales se ha dedicado a mandar diferentes mensajes y consejos hacia las personas que están pasando por situaciones complicadas.

Ingrid Coronado rompe el silencio y habla sobre la violencia que sufrió

Ahora Ingrid vuelve a protagonizar las noticias más polémicas al revelar mediante un video en Youtube que ella sufrió de violencia y maltratos durante varios años, a falta de un amor propio que la ayudara a salir de esos peores momentos.

Respecto a este tema, la ex conductora de Tv Azteca mencionó que por aparentar una “vida feliz y exitosa” tuvo que soportar por varios años el resultado de las relaciones amorosas más tóxicas, donde los malos tratos y la violencia estuvieron siempre presentes. Uno de los momentos que Ingrid Coronado califica como los peores de su vida

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo