*




Zacatelco

Concluye con éxito y saldo blanco la Feria de Zacatelco 2020

Zacatelco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Martes, Febrero 4, 2020

Con un recinto ferial abarrotado este domingo concluyó la feria más grande del sur del estado con el concierto de Fidel rueda.

Durante 10 días, miles de personas disfrutaron de un gran recinto ferial y de gran variedad de atractivos así como de la presentación de artistas de talla nacional.

Así fue que con una gran afluencia positiva por parte de la comunidad zacatelquence , este domingo con saldo blanco se dio por clausurada la feria de Zacatelco 2020 que trajo consigo a miles de visitantes tanto del municipio , así como a visitantes de otros municipios , estados y hasta de otros países.

Dicha feria se caracterizó por albergar a artistas tanto locales, estatales y nacionales quienes tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en el escenario principal, así mismo el corredor artesanal y Gastronómico dio cabida a que comerciantes del municipio y del estado mostrarán y sobre todo vendieran sus productos al público en general.

Es importante mencionar que esta feria deja una importante derrama económica para los comerciantes y para los vecinos aledaños al recinto ferial, pues tuvieron la oportunidad de utilizar sus espacios como estacionamientos seguros y confiables, como tal la imagen de este nuevo recinto ferial tuvo un éxito indudable y sobre todo con comentarios positivos por parte de los asistentes aledaños y sobre todo de los visitantes que disfrutaron unos días llenos de fiesta.

Por parte de seguridad pública se reporta un saldo blanco, es así como el Ayuntamiento de Zacatelco brinda a los ciudadanos acciones que contribuyen a la reconstrucción del tejido social mediante eventos artísticos de gran calidad al alcance de todos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo