*

Miércoles, 5 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Hija de Alejandro Fernández es expuesta con pronunciado vestido

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Febrero 4, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Hija de Alejandro Fernández aparece con ceñido vestido de color dorado y todo eso se le pronuncia

América Fernández con tan solo 23 años, es un ícono de moda y se le conoce también como la hija del "Potrillo" de México Alejandro Fernández, producto del matrimonio entre América Guinart y el artista.

Se le da el pseudónimo de "La hija rebelde" de los Fernández ya que la misma no siguió el legado familiar de continuar con la música sino que más bien se adentro al mundo de la moda en donde ha tenido buenas críticas y de alto impacto.

Se publicó una imagen de ella en su cuenta oficial de Instagram, en donde se mostraba con un outfit muy glamuroso de color dorado, con sus hombros al descubierto, el vestido es muy ceñido resaltando su fino y delicado cuello, incluyendo el hecho de que no poseía nada debajo por lo que se le marcan cada una de sus cualidades, pero aún así América se muestra con una combinación de total elegancia y belleza.

Agregamos también que muchos de los comentarios de crítica hacia América son referentes a la seriedad que la caracteriza en sus publicaciones pero alabando su hermosura con gesto de admiración hacia la diseñadora.

Y como es de esperarse de una emprendedora de moda como lo es América Fernández, en esta ocasión nombramos al lugar protagónico de la foto, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Nueva York, se trata del Café Budapest quien posee un ambiente de total elegancia y de alto prestigio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo