*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Aislinn Derbez hace tremenda broma a bordo de un avión haciendo sudar a Eugenio y Vadhir

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Febrero 4, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La actriz Aislinn Derbez nuevamente hizo de las suyas con su padre Eugenio Derbez a quien hizo sudar tras jugarle una divertida broma 

La extrovertida actriz Aislinn Derbez sacó tremendo susto a su padre Eugenio Derbez y su hermano Vadhir tras jugarles algunas bromas a bordo de un avión. 

Luego de que Eugenio Derbez y su hijo Vadhir quedarán vencidos y se sumergieran en un profundo sueño, la hija mayor del actor, Aislinn aprovechó para jugarles algunas bromas las cuales compartió a sus historias de Instagram.

La actriz de "La Casa de las Flores" quien frecuentemente comparte historias divertidas junto a su familia encontró el mejor momento para aprovechar que su padre y hermano se encontraban en los brazos de Morfeo. 

La actriz escribió en la publicación: 

Había escuchado hablar de doble papada, pero nunca de la triple papada”

La actriz y esposa del actor Mauricio Ochman grabó a su progenitor mientras dormía sin percatarse de que su cara dormida circulaba por todo internet.

Sin embargo, no fue su única víctima ya que también su hermano Vadhir también aparece durante el pequeño video.

Como podrán ver es divertidísimo viajar en mi familia en los aviones. Platicas interesantes, anécdotas divertidas, convivencia familiar, me la estoy pasando bomba”, escribió

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo